viernes, 9 de enero de 2009

FloorPlanner, para crear planos y diseños de interiores




FloorPlanner es una aplicación online gratuita que nos permite crear planos y diseños de interiores en cuestión de minutos.

El funcionamiento es muy sencillo: Dibuja el plano de tu vivienda en 2D, coloca puertas y ventanas, añade los sanitarios y por último coloca todos los muebles que quieras. Una vez que hayas terminado solo tienes que pulsar en el botón 3D para ver el resultado.

La aplicación funciona con cualquier navegador actual, y no es necesario ninguna descarga adicional para su funcionamiento. Otra de sus características es que soporta varios idiomas, entre ellos el castellano, además de poseer un diseño muy agradable.
Existe una versión para profesionales con multiples mejoras por 19 Euros, y otra para empresa por 49. Para darle un uso personal es totalmente gratuito.

Una página interesante si estamos pensando en comprar, redecorar o realizar alguna reforma en nuestra vivienda y queremos hacernos una idea de como quedará una vez terminada.

Pincha aquí si quieres ver algunos diseños realizados con esta aplicación.

2 comentarios:

  1. Orale, super interesante, gracias por compartirlo, pero viniendo de usted me pregunto si usted esta dentro de este mundo del diseño y software.

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada que ver con el mundo del diseño. Con el mundo del software si que tengo algo que ver, aunque no con esta aplicación. Simplemente busco páginas webs que creo que pueden ser interesantes para los internautas y las coloco en esta sección.

    ResponderEliminar