Acerca de .....

Azúcar y Sal  es un  blog que nació con la vocación de tener un sitio en Internet en el que recopilar y compartir todas aquellas imágenes, noticias o páginas webs con aquellos internautas que tuviesen intereses, gustos y aficiones afines a los míos.
Desde aquella primera entrada publicada allá por el  año 2006 han sido muchos los cambios que este blog ha ido sufriendo tanto en su estética cómo en sus contenidos:
El número de secciones fue aumentando de 10 a las 22 con las que cuenta actualmente.
Cambiamos el diseño para darle un aspecto más amigable 
A partir del 2007 conocedores de la importancia de los contenidos multimedia comenzamos a incluir vídeos.


El logro más importante fue el conseguido en el 2008 en el que este blog quedó en 6º lugar como mejor blog en la categoría Cultura del concurso 20Blogs organizado por el diario 20 Minutos.

A día de hoy Internet ha hecho que los blogs se hayan convertido en un importante medio de difusión, un lugar desde el cual la información puede llegar a cualquier rincón del mundo y que han cambiado la forma interactuar entre el creador de la información y los lectores. 


Por tanto en  Azúcar y Sal seguimos con la misma ilusión del primer día. Por medio de este blog, creamos, mantenemos y publicamos entradas sobre diferentes temas relacionados con el mundo de la cultura. La mayoría de nuestras entradas son el resultado de muchas horas de duro trabajo.
Llevamos varios años gestionando este blog y durante ese tiempo hemos colaborado con algunas empresas  para dar a conocer su marca y promocionar diferentes productos o servicios, ayudando de esta manera a  que estas sean vistas de manera diferente por sus potenciales y actuales clientes.